Infografía sobre el diseño web: pasado, presente y futuro

Cuando hablamos de diseño web, hablamos de una gran cantidad de actividades tales como el diseño de páginas web, el modelado de sitios web, la creación de portales online o la codificación de plataformas en Internet, entre otras, que deberán ser amigables y usables de cara al usuario.

Para esto, es importante elegir un buen diseño web y una buena programación para las áreas más específicas, como por ejemplo, diferentes tamaños de pantalla. Con esto, haremos que la visualización de nuestra página web sea correcta en diferentes dispositivos y en distintos navegadores.

Aunque no podemos decir que la historia de Internet sea muy larga, si que podemos afirmar que su evolución (en todos los sentidos) ha ido a un ritmo proporcional al avance de la tecnología, es decir, a un ritmo vertiginoso. Hoy en día puede resultar una herramienta imprescindible para muchas personas. ¿No lo crees?

Desde Exposicionamiento Web, donde nos dedicamos al diseño web en Valencia, hemos realizado esta infografía sobre el diseño web intenta relatar los aspectos más generales de la historia del diseño web, explicando el porqué de los principales factores que han evolucionado (o lo han hecho evolucionar) con él.

¿Qué opinas tu? ¿Crees que deberíamos ampliarla con información que se nos ha pasado por alto?

Comparte en tus redes sociales si te ha gustado :)

infografía diseño web

Latest Comments
  1. Bernardo 26 febrero, 2015
    • exposicionamientoweb 27 febrero, 2015
  2. Enrique 25 abril, 2015

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Solicitar más información