Cómo conseguir más seguidores en Twitter

Las redes sociales son sin lugar a dudas una plataforma muy importante para el crecimiento de los negocios en el corto y mediano plazo. Una adecuada presencia en las redes sociales puede suponer alcanzar un mercado de clientes más amplio y que un mayor número de personas se familiaricen rápidamente con los productos o servicios que ofrecemos.

Entonces, teniendo en cuenta lo anterior, es importante contar con una estrategia adecuada en las principales redes sociales que atraiga a los clientes y nos haga ganar un mayor número de seguidores en las páginas más utilizadas, tal es el caso de Twitter. Existen algunas estrategias que te pueden ser utilidad para conseguir más seguidos en Twitter y aumentar el potencial de conocimiento de tu empresa.

como conseguir seguidores de calidad en twitter

Cómo ganar más seguidores en Twitter

Si quieres conseguir más seguidores en Twitter de la forma tradicional puedes seguir algunos consejos importantes. Primero, procura que tu foto de perfil sea atractiva para otros usuarios y que refleje la imagen que quieres transmitir sobre tu empresa o producto. Una buena estrategia inicial para Twitter es el “follow back”, sigue de regreso a tus seguidores, de esta forma podrás ir ganando terreno, a la vez que les demuestras que ellos son también importantes para ti.

Publica contenido que sea de interés en la temática a la cual te dedicas, pero también utiliza algunas ocasiones para retwittear contenido de algunos de los usuarios a los que sigues o para responder de forma personalizada a sus Tweets. Recuerda que Twitter no es solamente una excelente plataforma de crecimiento, sino también una red social, por lo que la interacción con las personas que te siguen es fundamental.

como tener mas seguidores en twitter

Gana más seguidores en Twitter publicando contenido de interés; puedes aprovechar esta red social y ganar más seguidores, ofreciendo ofertas o brindando información sobre tu empresa y tu producto, que no se encuentren disponibles en ninguna otra red social, de esta forma tus seguidores se sentirán más atraídos hacia las novedades de tu cuenta.

Páginas para ganar seguidores

Si has realizado los pasos anteriores y sientes que tu cuenta de Twitter aún no gana el auge que esperas para que tu potencial se dé a conocer a un mercado más amplio, entonces puedes usar algún truco para ganar más seguidores en Twitter. Existen algunas páginas web que te pueden ofrecer la posibilidad de incrementar tu número de seguidores rápidamente.

Lo único que debes hacer en estas páginas es dejar tus datos personales y de tu cuenta de Twitter, algunas de ellas realizan una publicación publicitaria en tu nombre, de esta forma buscan que las personas te sigan. En algunas otras el sistema se basa en créditos, para ganar seguidores también te pedirán que sigas a algunas personas que ellos mantienen en listas, aunque es una forma muy sencilla de incluso ganar 100 seguidores en Twitter rápidamente.

Una vez cuentes con un número más grande de seguidores, recuerda mantener tu página actualizada con contenido de interés para evitar perder a tus followers.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Solicitar más información